Squishy Business es un gracioso juego perteneciente al subgénero de los idle clickers en el que tendremos que servir decenas de platos de ramen a luchadores de sumo para recaudar el dinero necesario para poder mantener nosotros a un luchador de sumo.
Antes de empezar a jugar, conoceremos la historia de nuestros tres protagonistas: un día, un joven está volviendo del trabajo cuando, de pronto, se encuentra a un luchador de sumo abandonado en la calle. Pese a la tristeza que despierta en el joven esta visión, sabe que no hay mucho que él pueda hacer, y continúa su camino a casa. No tardará en darse cuenta de que el luchador le está siguiendo con cara de pena. Finalmente, el joven entra en su casa y se dispone a cenar cuando su gato decide abrirle la puerta al luchador y sentarlo a la mesa. Evidentemente, mantener y cuidar de un luchador de sumo es muy costoso, así que el gato revela sus secretas habilidades culinarias y se pone a cocinar deliciosos platos de ramen para otros luchadores de sumo.
A partir de aquí, nuestro trabajo consistirá en hacer 'tap' sobre el botón de llamar a clientela y después servirles un plato de ramen y recoger el dinero. Poco a poco, tendremos suficiente para decorar el espacio y atraer a modalidades 'raras' de luchadores de sumo, que nos darán más dinero, nos permitirán desbloquear más platos y, en definitiva, vivir una vida feliz junto a nuestro nuevo luchador de sumo.
Squishy Business es un juego tan absurdo como divertido, con una mecánica adictiva y un diseño lleno de humor que nos hará pasar un magnífico rato dando de comer a luchadores de sumo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Squishy Business. ¡Sé el primero! Comentar